El Comité de Peregrinos Residentes en la Ciudad de México

domingo, 30 de enero de 2011
EL COMITÈ DE PEREGRINOS RESIDENTES EN LA CIUDAD DE
MÈXICO.
Gracias por visitar esta pagina, donde encontràs la información de lo que acontece relacionado a las actividades del Comité.

Esta es una organización con fines no lucrativos, formado por personas que son elegidas mediante una Asamblea general, y que en forma voluntaria aceptan el cargo que les asignan, para participar en la colecta de carácter voluntario de recursos económicos,  para poder organizar la Peregrinación anual al Pueblo de Jilotepec Guerrero.

Algunas de las actividades del comite son: Contratar Autobuses de Turismo para transportar a los Peregrinos, para desplazarse a ese Pueblo Guerrerense. También se solventan gastos tales como: una misa para los Peregrinos y público en general. La contratación de una Banda de Música, flores de ornamento, recuerdos de la peregrinación, como: llaveros, medallas, Calendarios, etc. etc.

El comité esta integrado por:

Adolfo Salas
Alfonso Sanchez
Diuvaldo Salazar
Fidel Maldonado
Leonides Merino
Severo Mosso
Vicente Lucero
Walfre Salas

Visítanos y participa activamente. También puedes escribirnos al correo electrónico:comité.mex.jilo@gmail.com y atenderemos tu cometario o sugerencia a la mayor brevedad posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario